Proceso de inscripción

INSCRIPCIONES

¡Te damos la más cordial bienvenida a la Escuela Nacional de Ciencias de la Tierra!

    En unos días comenzarás formalmente tus estudios universitarios. ¡FELICIDADES!

     

    PERIODO DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA

    23 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE de 2020.

     

    Es muy importante que sigas las siguientes indicaciones:

    PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Lo primero es inscribirte. Para realizar tu inscripción a la Licenciatura en Ciencias de la Tierra o Licenciatura en Geografía Aplicada deberás enviar al correo inscripciones@encit.unam.mx, los siguientes documentos:

     

    1. Carta asignación: este es el documento descargable en el momento que consultas tu resultado del concurso de selección o pase reglamentado. Deberás firmarlo, escanearlo y enviarlo en formato pdf al correo señalado;
    2. Acuse de recibo de credencial UNAM.  Lo recibirás con tu carta de asignación, debes firmarlo, escanearlo y enviarlo también en formato pdf. A través de tu correo electrónico te haremos llegar los datos para recoger tu credencial UNAM y te indicaremos los documentos que deberás presentar en original para poder recibirla;
    3. Copia del recibo de pago de la aportación voluntaria de inscripción. Como su nombre lo indica, la aportación económica es voluntaria, no obligatoria. En caso de que realices alguna contribución envía copia del recibo al correo antes señalado. En caso de que no hagas ninguna contribución sólo indícalo en el correo con tu respuesta.

    ¡Verifica que todos los documentos que envíes sean legibles!

    Te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico, así como de nuestro sitio web y redes sociales para conocer los horarios y  avisos de manera oportuna.